Quienes Somos

MX se establece en el mercado en 1987 representando a la empresa norteamericana Measurex líder mundial en Sistemas de Control de calidad (QCS) y actuadores para Control de Perfil (CD) en la industria de procesos de hoja continua. Inicialmente se orienta a la venta y mantenimiento de este tipo de sistemas en el mercado local.

Con el tiempo y dado el éxito de su gestión de ventas, servicios y soporte de instalaciones con personal especializado, la empresa pasa a ser controlada por su representada hasta el momento de su adquisición por Honeywell.

Posterior a la adquisición por Honeywell de Measurex, en el año 2000 MX pasa a ser controlada por sus empleados originales, y desde ese momento inicia su crecimiento hacia otras áreas de sistemas e instrumentación especializada de alto valor agregado para la industria de procesos de hoja continua. Entre otros se incluyen los ya mencionados sistemas de control de calidad – QCS y actuadores para control de perfil - CD, sistemas de inspección y monitoreo de hoja – WIS y WMS, transmisores de consistencia y válvulas de muestreo, detección de cortes de hoja, actuadores eléctricos de precisión, instrumentación especializada para plantas de tratamiento de agua y efluentes, medición de presión, nivel y flujo, válvulas de corte para acceso de mantenimiento de transmisores con el proceso en marcha e instrumentación analítica para procesos de pulpa y papel.

Con el correr del tiempo MX ha ampliado exitosamente su radio de acción a otros países de la zona pacífico de Sudamérica con muy buenos resultados y satisfacción de sus clientes.

Misión y Valores

Nuestra misión es proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, y por medio de tecnologías y servicios de excelencia los resultados que aseguren un rendimiento óptimo de sus procesos, con el mejor desempeño posible de sistemas durante toda su vida útil al costo de propiedad más bajo posible.

Nuestros valores exigen estar permanentemente comprometidos con nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas, trabajar en equipo manteniendo una integridad a toda prueba, asegurar un ambiente de trabajo grato, y buscar permanentemente la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web