Quienes Somos

MX se establece en el mercado en 1987 representando a la empresa norteamericana Measurex líder mundial en Sistemas de Control de calidad (QCS) y actuadores para Control de Perfil (CD) en la industria de procesos de hoja continua. Inicialmente se orienta a la venta y mantenimiento de este tipo de sistemas en el mercado local.

Con el tiempo y dado el éxito de su gestión de ventas, servicios y soporte de instalaciones con personal especializado, la empresa pasa a ser controlada por su representada hasta el momento de su adquisición por Honeywell.

Posterior a la adquisición por Honeywell de Measurex, en el año 2000 MX pasa a ser controlada por sus empleados originales, y desde ese momento inicia su crecimiento hacia otras áreas de sistemas e instrumentación especializada de alto valor agregado para la industria de procesos de hoja continua. Entre otros se incluyen los ya mencionados sistemas de control de calidad – QCS y actuadores para control de perfil - CD, sistemas de inspección y monitoreo de hoja – WIS y WMS, transmisores de consistencia y válvulas de muestreo, detección de cortes de hoja, actuadores eléctricos de precisión, instrumentación especializada para plantas de tratamiento de agua y efluentes, medición de presión, nivel y flujo, válvulas de corte para acceso de mantenimiento de transmisores con el proceso en marcha e instrumentación analítica para procesos de pulpa y papel.

Con el correr del tiempo MX ha ampliado exitosamente su radio de acción a otros países de la zona pacífico de Sudamérica con muy buenos resultados y satisfacción de sus clientes.

 

Política de la Calidad

En MX Chile Ltda. buscamos proveer servicios de excelencia para el suministro y mantenimiento de productos de alta tecnología que permitan optimizar los procesos de nuestros clientes.

Para crear valor de forma sostenible y mantener la preferencia de los clientes y proveedores en forma efectiva y eficiente, nuestra política de la calidad focaliza su accionar en cuatro pilares fundamentales:

  1. Consolidar la relación con nuestros actuales y potenciales clientes, a través de una atención personalizada, dando soluciones a sus necesidades e integrándonos a sus equipos de trabajo, mediante servicios de calidad.
  2. MX en su afán de entregar servicios de calidad a sus clientes, asegura mantener un grupo de profesionales altamente competente y capacitado.
  3. Nos comprometemos a promover productos de calidad y alta tecnología, que sean un aporte a la optimización de los procesos de nuestros clientes.
  4. Promovemos la educación continua en seguridad ocupacional y cuidado del medioambiente para asegurar el bienestar de las personas, de los equipos e infraestructura, tanto propios como de nuestros clientes.

La Gerencia General asume la responsabilidad de dar a conocer e incentivar el cumplimiento de la presente Política y los requisitos aplicables del Sistema de Gestión de la Calidad.

Además, promueve la mejora continua, proporcionando los medios necesarios para el desempeño de las funciones de todo el personal y fomentando la participación activa de todos ellos.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web