Mantenimiento y Optimización

MX opera bajo el entendimiento que el mantenimiento es una herramienta fundamental, que permite agregar valor a la industria a través de la gestión eficiente de sistemas y equipos y el perfeccionamiento continuo de procesos.

Los servicios provistos por MX contemplan Contratos de Mantenimiento Integral, Contratos de Mantenimiento con Visitas Periódicas, y Servicios por Demanda.

Todos los Contratos de Mantenimiento provistos por MX están orientados al perfeccionamiento continuo de procesos. Para tal efecto hay planes de mantenimiento preestablecidos basado en décadas de experiencia de MX, combinados con planes de mantenimiento desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente. Para un óptimo resultado se parte desde Contratos de Mantenimiento con Visitas Periódicas con el establecimiento de equipos de trabajo con el cliente mediante los cuales se asignan de común acuerdo tareas de menor complejidad y mayor frecuencia al cliente, y de mayor complejidad y menor frecuencia a MX.

La asignación de tareas dependerá del alcance de servicios adquirido por el cliente, y cantidad de personal disponible en planta tanto del personal del cliente como del personal de MX. El máximo suministro contempla Contratos de Mantenimiento Integral mediante los cuales el total de tareas de mantenimiento es asumido por MX, pudiendo estos incluir incluso el suministro de la totalidad de repuestos requeridos para un correcto mantenimiento.

Para gestión de mantenimiento de sistemas y equipos MX provee como parte integral de sus Contratos de Mantenimiento y sin costo adicional, “Mantenimiento”, una herramienta de software que a diferencia de los CMMS tradicionales está fuertemente orientada a indicar detalles de procedimientos al personal que en definitiva tiene que realizar el mantenimiento de sistemas y equipos.

En combinación con lo anterior, MX provee servicios de capacitación, ya sea como parte de los Contratos de Mantenimiento, o por demanda.


Mantenimiento y Optimización

pdf Mantenimiento v 2.4.2 Hoja de Datos (1.05 mb)
Diseño Web - Posicionamiento Web